Home » Teléfono de Viajes Carrefour

Teléfono de Viajes Carrefour

Teléfono de atención al cliente de Viajes Carrefour

Viajes Carrefour es una empresa que forma parte del grupo Carrefour, uno de los más importantes a nivel mundial. Viajes Carrefour ofrece a sus clientes todo lo que necesitan para viajar, contando con el mejor asesoramiento, financiación y un producto ajustado a las necesidades de cada persona, teniendo en cuenta la mejor relación calidad-precio. Si estás interesado y necesitas toda la información, los agentes te atenderán encantados en el teléfono de Viajes Carrefour.

telefono-atencion-al-cliente-viajes-carrefour

Contactar con el teléfono de Viajes Carrefour

Para ponerte en contacto con el departamento, tienes a tu alcance el teléfono de Viajes Carrefour. Llamando al 919 100 057 te atenderán para dar solución a tus problemas en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. El prefijo 919 pertenece a la comunidad de Madrid y el coste de la llamada podría ser gratuito si tu tarifa de teléfono cuenta con la contratación de llamadas ilimitadas o una tarifa plana.

Atención al cliente de Viajes Carrefour

Otras vías de contacto para tratar temas con atención al cliente son fáciles y sencillas. Puedes escribir al correo electrónico de Viajes Carrefour a es_viajes_online@carrefour.com. Sus agentes te darán una respuesta con la mayor brevedad posible. Otras direcciones de correo para que puedas tratar temas más específicos son los siguientes: es_viajes_comercial@carrefour.com contactarás con el comercial encargado de organizar los viajes de la empresa. Y es_viajes_grupos@carrefour.com para recibir información de los eventos, grupos e incentivos. Desde las redes sociales también podrás contactar con sus agentes mediante los chats de Viajes Carrefour así como recibir promociones y últimas noticias. Las páginas oficiales que están disponibles son Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o Pinterest. Finalmente, desde su página web, puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes que otros clientes realizan en el departamento y que posiblemente den solución a muchas de tus cuestiones. Algunos de los temas más preguntados son:

  • Qué ofrece la web de Viajes Carrefour
  • Reservas, cancelaciones o modificaciones
  • Información sobre los paquetes vacacionales
  • Formas de pago requeridas en Viajes Carrefour

Oficinas de Viajes Carrefour

Desde la página web de la empresa, puedes encontrar las oficinas más cercanas a tu localización y disfrutar de la atención personalizada de sus trabajadores. Solo tienes que introducir la ciudad en la que estás interesado y obtendrás los resultados de aquellas oficinas más cercanas con su dirección y número de teléfono. Es importante contactar con Viajes Carrefour previamente a la visita ya que los horarios pueden ser modificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *