Home » Teléfono de Viajes El Corte Inglés

Teléfono de Viajes El Corte Inglés

Teléfono de atención al cliente de Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés es una de las compañías de viajes más importante de España. Ofrecen desde hace más de 40 años un servicio extraordinario a todos sus usuarios. ¿Su fin? Que disfrutes al máximo de tu viaje sin tener que preocuparte por nada. Siempre tendrás a una persona mirando por ti. Si quieres planificar tu próximo viaje, antes de hacerlo debes llamar al teléfono de atención al cliente Viajes El Corte Inglés para informarte de todas las ventajas que pueden ofrecerte.

telefono atencion al cliente viajes el corte ingles

Contactar con el teléfono de Viajes El Corte Inglés

¿Necesitas algún tipo de ayuda? Desde el teléfono de Viajes El Corte Inglés en el 911 22 00 44, podrás resolver todos tus problemas. El coste de esta llamada al tratarse de un número fijo es posible que sea de 0€ y podrás llamar los 365 días del año. ¿Tienes dudas con el proceso de reserva? ¿Quieres hacer el check-in de tu vuelo y no sabes cómo? ¿Has tenido un problema y quieres poner una queja? Contacta cuanto antes con el departamento de atención al cliente de Viajes El Corte Inglés y deja que te asesoren.

Teléfono gratuito de Viajes El Corte Inglés

Otro número de contacto de El Corte Inglés es el 900 373 111, un teléfono gratuito habilitado para el servicio de compra de productos que no sean de alimentación. Si no quieres hacerlo vía telefónica, puedes optar por enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: clientes@elcorteingles.es. Pero, no tendrás una respuesta inmediata, pasará un periodo breve de tiempo hasta que obtengas el mensaje.

Atención al cliente de Viajes El Corte Inglés en Internet

En la web de la agencia encontrarás un apartado específico donde aparece la ubicación de todas las oficinas de la compañía. Además de llamar al teléfono de reservas de Viajes El Corte Inglés al 911 22 00 44, encontrarás el correo electrónico de cada una de las sucursales. Por otro lado, también podrás utilizar el formulario de contacto que tendrá la misma validez que el contacto vía email o los chats de las redes sociales en las que tienen perfiles.

Preguntas frecuentes de Viajes El Corte Inglés

Finalmente, deberías tener muy en cuenta que, en lugar de llamar a Viajes El Corte Inglés, puedes utilizar el apartado de preguntas frecuentes. Esta agencia tiene una de las FAQs más completas del sector. Por lo que es muy posible que la información que necesitas esté en ese apartado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *