Home » Teléfono de Viesgo

Teléfono de Viesgo

Teléfonos de atención al cliente de Viesgo

¿Te gustaría obtener información acerca de los servicios que ofrece la compañía eléctrica Viesgo? Si aún no eres cliente y quieres empezar a formar parte de esta empresa, lee este artículo en el que encontrarás toda la información necesaria para así poder contactar con el departamento de atención al cliente de Viesgo. Y si ya eres cliente pero te están surgiendo algunas dudas, o bien quieres informarte acerca de algo, aquí también tienes la información que necesitas.
A continuación te facilitaremos el número de teléfono de Viesgo y te explicaremos cómo podrás comunicarte con la compañía a través de Internet.
Sigue leyendo este post para que así puedas ver con mayor claridad toda la información relacionada con la atención al cliente de Viesgo.

telefono-atencion-al-cliente-viesgo

Contactar con el teléfono de Viesgo

En este apartado vamos a mencionar cuales son los números de teléfono de Viesgo, así que presta mucha atención y llame específicamente al que necesites en estos momentos:

  • Si tienes cualquier tipo de avería, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono gratuito de Viesgo: 900 101 051.
  • Si quieres hacer cualquier tipo de trámite, deberás llamar al siguiente número de teléfono: 900 505 249. También es gratuito.

Ponte en contacto con Viesgo y ellos te ayudarán en todo lo que precises de forma inmediata.

Atención al cliente de Viesgo a través de Internet

Ahora bien, si eres de los que prefieren comunicarse de otra manera totalmente diferente a la que hemos mencionado en el apartado anterior, entonces tendrás que contactar con la atención al cliente de Viesgo a través de Internet.
A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto desde las cuales podrás comunicarte con la compañía:

  1. Podrás rellenar un formulario de contacto con los datos que te solicitan y tendrás que describir el motivo de tu consulta, haz clic en enviar y ellos se pondrán en contacto contigo cuanto antes.
  2. También podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, envíales un mensaje y ellos contactarán contigo de la manera más rápida posible.
  3. Escoge la opción que prefieras y no dudes en contactar, aquí te dejamos el enlace para que puedas tener acceso de manera más rápida.

¿Qué es Viesgo?

Viesgo es un distribuidor eléctrico de la energía española, esta compañía suministra energía a más de 695.000 clientes españoles. La empresa Viesgo fue creada en el año 1906 en Cantabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *