Home » Teléfono de Vinted

Teléfono de Vinted

Teléfono de atención al cliente de Vinted

¿Estás teniendo cualquier tipo de problema con la aplicación de Vinted en estos momentos y quieres ponerte en contacto con la atención al cliente o incluso quieres preguntarles cualquier tipo de consulta que tengas? Sea lo que sea, en este artículo encontrarás la información exacta sobre los números de teléfono y sobre cómo contactar con ellos de forma online.
Te aseguramos una total confianza hacia nosotros ya que todo lo que vamos a ofrecerte es correcto, así que no tendrás porqué dudar a la hora de establecer cualquier fuente de contacto con ellos.
Así que una vez hayas leído la introducción sigue leyendo el post para así poder obtener una mayor información detallada sobre la atención al cliente de Vinted.

Contactar con el teléfono de Vinted

Lamentablemente no podrás ponerte en contacto con Vinted de forma telefónica, ya que actualmente no tienen ningún número de teléfono establecido.
Pero no te preocupes, porque existen otras maneras de contactar con Vinted, pero no te las diremos en este apartado, las encontrarás en el apartado de a continuación.

Atención al cliente de Vinted a través de Internet

Solo existe una manera para poder ponerte en contacto con la atención al cliente de Vinted y esa forma es a través de Internet.
Contactar de forma online es una manera bastante segura y rápida, así que a continuación vamos a indicarte las opciones que tienes para comunicarte con Vinted y explicarles la consulta que tienes en estos momentos:
Podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta a través de las redes sociales, como por ejemplo Facebook o Twitter, al ser mensaje directo les llegará de inmediato y te responderán en cuanto antes.
También podrás acceder a la web oficial de Vinted y encontrarás un formulario de contacto el cual tendrás que rellenar con tus datos personales y poner explicar el motivo de tu consulta, cuando lo tengas completo envíalo y ellos se pondrán en contacto contigo a través de un correo electrónico.
Éstas son las dos y únicas opciones que tienes para contactar con ellos, esperamos que te sirvan de gran ayuda.

Historia de Vinted

Vinted es una aplicación de segunda mano, desde la cual podrás comprar artículos de moda e incluso podrás subir tus propios anuncios sobre ropa que tengas etc… y vendérselos a las demás personas.
Así que si tienes en tu armario ropa que no usas, no dudes en venderla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *