Home » Teléfono de Virgin Telco

Teléfono de Virgin Telco

Teléfonos de atención al cliente de Virgin Telco

Virgin Telco es una empresa del sector de las telecomunicaciones. La empresa vasca Euskaltel llegó a un acuerdo con Virgin para usar su marca de forma nacional en colaboración con Orange, de esta manera nace Virgin Telco (20 de mayo de 2020). Su sede se encuentra en Parque Tecnológico Bizkaia,48160 Derio, Vizcaya, (España). La empresa ofrece servicios de telefonía fija y móvil, internet (fibra y 4G) y televisión. Puedes ver sus ofertas y promociones en su página oficial: https://virgintelco.es/. Para cualquier duda o consulta puedes contactar con el teléfono de Virgin Telco.

Contactar con el teléfono de Virgin Telco

Existen diferentes opciones para llamar a Virgin Telco. Si lo haces desde el territorio nacional y no eres cliente, tienes disponible el 900 055 484, desde la página oficial se informa que este es un teléfono gratuito de Virginia Telco. El horario de atención de este número de teléfono es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas. Si ya eres cliente de Virgin Telco tienes disponible el 900 840 280; este número de teléfono también es gratuito, si eres cliente y llamas desde el extranjero puedes llamar al 688 688 225. El horario de atención al cliente para los dos números de teléfono anteriores es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. El Servicio técnico es 24h/365 días al año. Otra alternativa para contactar con Virgin Telco mediante el teléfono es a través de WhatsApp, puedes escribir tu mensaje al 688 88 18 81. El horario de este servicio es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Por último y en su página oficial, dentro del apartado de contacto, puedes solicitar la opción <> y recibir una llamada de Virgin Telco.

Atención al cliente de Virgin Telco

Existen otras alternativas de atención al cliente Virgin Telco . En la página oficial tienes disponible un apartado desde donde puedes consultar las preguntas más frecuentes de los usuarios. Puedes acceder a este apartado de ayuda en el siguiente enlace: https://virgintelco.es/ayuda, entre las preguntas más frecuentes se incluye dudas sobre instalaciones, facturas o velocidad de navegación…

Aplicación y Twitter de Virgin Telco

A pesar la joven trayectoria de Virgin Telco, ya tienes disponible su aplicación para dispositivos móviles o tablets. A través de esta aplicación podrás gestionar tu cuenta, personalizar tu wifi y consultar facturas entre otros. Puedes conseguirla a través de Google play y App store. Virgin Telco presta su servicio de atención al cliente a través de Twitter donde puedes contactar con ellos enviando un mensaje directo con tu consulta o pregunta, la dirección de Twitter de Virgin Telco es la siguiente: @Virgintelco y su servicio de atención lunes a viernes de 08:00 a22:00 horas y sábados de 09:00 a14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *