Home » Teléfono de Visa

Teléfono de Visa

Teléfonos de atención al cliente de Visa

Si eres cliente y tienes cualquier tarjeta de Visa y necesitas saber algo en concreto acerca de ello, o bien no eres cliente y te interesaría obtener información, recuerda que podrás ponerte en contacto con atención al cliente de Visa llamando por teléfono e incluso contactando de manera online.
Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más detallada sobre la atención al cliente de Visa.

telefono-atencion-al-cliente-visa

Contactar con el teléfono de Visa

Si quieres un método de contacto mucho más inmediato, tendrás que contactar con el teléfono de Visa, así es, eligiendo esta manera de poder comunicarte con ellos podrás obtener otro tipo de ventajas, ya que te ayudarán en el momento a resolver cualquier duda o a obtener esa información que tanto necesitabas.
El número al que debes llamar es el 00 44 20 7795 5777 y para cualquier emergencia llama al 900 991 124, un teléfono gratuito.

Atención al cliente de Visa a través de Internet

Si quieres obtener información o consultar lo que necesites de forma directa pero tampoco de la misma manera que utilizando la vía telefónica, podrás contactar con la atención al cliente de Visa a través de Internet.
Podrás estar al día de las novedades sobre la tarjeta de Visa e incluso podrás llegar a comunicarte con ellos, a continuación vamos a explicarte las diferentes opciones que tienen establecidas para que sus clientes o no clientes puedan contactar sin ninguna complicación con la compañía:

  • Podrás seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram para así poder estar al día de lo que comparten en sus publicaciones, y para contactar con ellos, deberás enviarles un mensaje privado, describiendo el motivo de tu consulta y ellos se pondrán en contacto contigo de la manera más rápida posible.
  • También puedes enviarles un mensaje al siguiente correo electrónico enquiries.europe@visa.com
  • Si accedes a la página web oficial de Visa, podrás encontrar mucha información que pueda interesarte, y te recomendamos que le eches un ojo al apartado de “contacto” ya que encontrarás un estilo de preguntas frecuentes que más de un cliente se ha preguntado en algún momento dado.

Historia de Visa

¿Sabías que las tarjetas Visa fueron creadas en el año 1977?
Y en España tardaron más o menos un año en llegar, fue el banco de Bilbao el que tuvo el privilegio de ser el primero en emitir una tarjeta de la compañía Visa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *