Home » Teléfono de Vivabox

Teléfono de Vivabox

Teléfonos de atención al cliente de Vivabox

Si necesitas el teléfono de Vivabox para ponerte en contacto con ellos, aquí encontrarás toda la información de contacto disponible de esta empresa de cofres o cajas de regalo.

Vivabox es una empresa dedicada a la venta de cajas o cofres de regalo que se caracterizan por incluir un regalo dentro de cada caja y además un cheque regalo para disfrutar de la experiencia que quieras de entre las disponibles en cada cofre.

Así, si eres de los afortunados que han recibido como regalo un cofre de Vivabox tendrás un regalo para disfrutar en el momento y un vale o cheque de regalo que tendrás que registrar en la web oficial de Vivabox para conocer la lista de actividades disponibles, la fecha de caducidad y mucho más. Después tendrás que escoger la actividad que más te apetezca para poder reservar tu experiencia.

telefono atencion al cliente vivabox

Contactar con el teléfono de Vivabox

Si estás buscando el teléfono de atención al cliente de Vivabox porque quieres contactar con ellos, el número que tendrás que marcar es el siguiente: 91 109 06 61. El horario de atención al cliente es el siguiente: de lunes a viernes de 9 de la mañana a 19 horas de la tarde.

Atención al cliente de Vivabox a través de Internet

Si no te apetece llamar a Vivabox por teléfono y eres de los que prefieren contactar a través de Internet, también podrás hacerlo.

Así, podrás contactar con Vivabox a través del formulario de contacto disponible en su página web. Tendrás que rellenarlo con tus datos personales, comprueba que tu teléfono o e-mail están bien escritos ya que te responderán por una de esas vías. No obstante, si tu consulta es urgente, te recomendamos que llames por teléfono ya que te atenderán mucho antes.

Por otro lado, también te recomendamos visitar el apartado de preguntas y respuestas habilitado en la sección de ayuda y contacto de la web de Vivabox. Es muy probable que puedas resolver tus dudas leyendo algunas de estas preguntas y que por tanto no tengas la necesidad de llamar por teléfono o enviar el formulario.

Además Vivabox también está en las principales redes sociales a través de su perfil oficial. Busca su perfil oficial en Twitter y Facebook para estar al tanto de todas las novedades, noticias e información que proporcione la empresa. Además también puedes enviarles un mensaje por esta vía, pero como te decimos, lo mejor es contactar por teléfono llamando al número que te proporcionamos anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *