Home » Teléfono de Vivaz Seguros

Teléfono de Vivaz Seguros

Teléfonos de atención al cliente de VIVAZ SEGUROS

VIVAZ SEGUROS es una nueva marca de seguros de salud que ha sido creada con el objetivo de revolucionar el mercado. La compañía propone un nuevo modelo de actividad digital a través del cual acercarse al día a día de sus clientes. Para ello pone como prioridad la responsabilidad social basada en: investigación; acción social; salud y felicidad. Cuenta con el mejor cuadro médico y hospitales a tu servicio. Desde el apartado de atención al cliente de Vivaz Seguros podrás solicitar información sobre las coberturas: medicina primaria; especialidades médicas y quirúrgicas; medios diagnósticos; tratamientos especiales básicos; asistencia médica y psicológica; segunda opción médica por enfermedades graves; dental básico y telemedicina. La segunda opción es VIVAZ completo, además de las coberturas enumeradas anteriormente también tienes acceso a: urgencias médicas; medios diagnósticos complejos; prótesis: tratamientos especiales complejos y transporte sanitario. Si tienes alguna duda o consulta sobre las coberturas a las que da acceso, puedes ponerte en contacto a través del teléfono de VIVAZ SEGUROS.

telefono de atencion al cliente de vivaz seguros

Contactar con el teléfono de VIVAZ SEGUROS

VIVAZ SEGUROS cuenta con un amplio repertorio de teléfonos que lo sitúan en un referente de la atención al cliente del sector. Si deseas llamar al teléfono de VIVAZ SEGUROS puedes hacerlo en los siguientes números:

  • Contratación y atención al cliente 919 156 156 (horario de 09:00 a 22:00 de lunes a viernes y de 09:00 a 15:00 los sábados).
  • Autorizaciones en el 919 159 129 ( horario: de 08:00 a 22:00 de lunes a viernes).
  • Urgencias 919 188 288 (24 horas de lunes a domingo).
  • Urgencia dental al 919 180 181 (24 horas de lunes a domingo).
  • Asistencia en el extranjero +34 919 159 169 (24 horas de lunes a domingo) y asesoramiento médico y psicológico 919 180 181 (24 horas de lunes a domingo).

El prefijo <<915>> y <<919>> pertenecen a Madrid y su llamada tiene el coste que cualquier otro fijo nacional, si cuentas con tarifa plana en tus llamadas podríamos decir que en ambos casos se trata de un teléfono gratuito de VIVAZ SEGUROS

Atención al cliente de VIVAZ SEGUROS

Existen más formas de contactar con VIVAZ SEGUROS. La aseguradora pone a tu disposición lo siguientes correos electrónicos de interés: para autorizar una intervención o prueba diagnóstica autorizaciones@vivaz.com; para consultas referidas a tu póliza, contrataciones, y otras gestiones de atención al cliente de Vivaz Seguros: atencioncliente@vivaz.com y para cualquier duda, problema o error soportedigital@vivaz.com.

La aplicación de VIVAZ SEGUROPS para móvil

La atención al cliente de VIVAZ SEGUROS también se ofrece mediante sus aplicaciones móviles. La aplicación de VIVAZ te ofrece todos los detalles de tus pólizas; información de tarjeta sanitaria; buscador de profesionales; otras coberturas y datos de interés. Es preciso mencionar que esta aplicación es exclusiva para clientes. Por último, seas o no cliente, VIVAZ SEGUROS continuando con su filosofía social, pone a tu disposición una aplicación que recoge la actividad diaria que realizamos con podómetro y recompensas diarias: vivaz actividad. Puedes conseguir las dos aplicaciones a través de Google Play o App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *