Home » Teléfono de Vodafone

Teléfono de Vodafone

Teléfonos de atención al cliente de VODAFONE

El grupo Vodafone es una empresa de telecomunicaciones fundada en el año 1983 bajo el nombre de Racal Telecom, la cual posteriormente (1991) se convierte en Vodafone. La empresa actúa en todo el ámbito internacional y tiene su sede en Newbury (Reino Unido). En la actualidad, Vodafone es una operadora de telefonía fija; telefonía móvil, televisión digital y banda ancha. Si tienes alguna duda o pregunta sobre los productos y servicios que puedes adquirir, no dudes en ponerte en contacto con el teléfono de Vodafone, sus expertos resolverán tus consultas al instante.

Contactar con el teléfono de VODAFONE

Si deseas contactar con Vodafone seas o no cliente, tienes a tu disposición el número: <<1444>>; llamar a este número de teléfono es gratis por lo que hablamos de un teléfono gratuito de Vodafone. El horario de atención en este número es de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas. Si eres cliente y deseas realizar una llamada en la que obtener un trato personalizado, tienes a tu disposición el:<< 22123>>, la llamada a este número de teléfono también es gratuita y este número tiene un horario de atención 24 horas. Seas o no cliente, si te encuentras en el extranjero tienes a tu disposición el siguiente número de teléfono: 607 123 000, desde Vodafone se indica que las llamadas a este número de teléfono son gratuitas, por lo que entendemos que tendrá una tarificación especial. Por último, existe un teléfono de atención al cliente de Vodafone en otros idiomas, el número es siguiente <<22189>>, la llamada a este número de teléfono es gratuita y el horario de atención será: lunes a viernes, de 8:00 a 22:00.

Atención al cliente de VODAFONE

Existen otras alternativas de atención al cliente distintas a llamar a Vodafone telefónicamente. Si eres usuario e introduciendo tu contraseña puedes ser atendido por <>; el asistente virtual de Vodafone. Puedes acceder a este asistente virtual a través del siguiente enlace: https://m.vodafone.es/mves/login?targetUrl=%2FDashboard%2FAyuda%3Ftype%3Dchat%26vfa%3DAyuda_chat%26cp%3Dayuda_chat%26cn%3Dweb_ayuda%26dt%3D20201022. Otra opción para realizar trámites de forma presencial es visitar las tiendas físicas de Vodafone, en el siguiente enlace podrás encontrar las tiendas más cercanas a tu ubicación: https://tiendas.vodafone.es/

Aplicación de Vodafone

Si eres cliente de Vodafone puedes descargar la aplicación oficial conocida como <>. A través de esta aplicación podrás: recibir ofertas exclusivas; ser atendido por TOBI; consultar el consumo de tus datos móviles; revisar tus contrataciones; activar servicios extras; controlar el consumo; recargar tarjetas de prepago y gestionar averías. Puedes descargar MI Vodafone a través de Google Play y App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *