Home » Teléfono de Volotea

Teléfono de Volotea

Teléfono de atención al cliente de Volotea

Volotea, compañía aérea española de bajo coste, ofrece vuelos a dos continentes diferentes: Europa y África. Su mayor actividad se realiza en suelo europeo, uniendo destinos de países como: España, Francia, Grecia o Italia entre otros. Sus precios son muy bajos por lo que son un método muy apropiado para recorrer tantos países como desees. ¿Necesitas ayuda con tus billetes? Llama cuanto antes al teléfono de atención al cliente de Volotea y sus empleados te ayudarán tanto como necesites. ¿Quién ha dicho que volar era caro?

telefono atencion al cliente volotea

Contactar con el teléfono de Volotea

El teléfono de Volotea es el (+34) 93 122 4319 y te podrán atender cualquier día del año las 24 horas del día. Se trata de un teléfono fijo nacional por lo que si llamas desde otro fijo no tendrá coste para ti, y si llamas desde un móvil el coste podrá variar dependiendo de la tarifa que tengas contratada. Además, si te encuentras en el extranjero o quieres hablar con el servicio de ayuda al usuario en otro idioma, puedes probar los siguientes números. En todos ellos, el horario de atención al cliente de Volotea también funciona las 24 horas del día.

    • Teléfono de Volotea Italia: (+39) 0694 502 850
    • Puedes contactar con Volotea Francia desde el (+33) 0186 654 360

Mientras que, para Grecia, el número de contacto es el: (+30) 2111 9812 92

Otros teléfonos de asistencia de Volotea

Por si no fueran poco el listado anterior de números, dependiendo del motivo de la llamada también podrás encontrar otros. Por ejemplo, si quieres contactar con la central de reservas de Volotea, deberás hacerlo en el (+34) 902 757 064, de lunes a domingo de 8:00 a 19:00 horas. Eso sí, tendrás que tener en cuenta que se trata de un número de tarificación especial que tendrá un sobrecoste para tu bolsillo. Y, si eres miembro de Megavolotea, puedes llamar al (+34) 93 122 2474 de lunes a domingo de 8 de la mañana a 7 de la tarde para recibir un trato más personalizado. O, para agencias de viaje, el (+34) 902 737 717.

Atención al cliente de Volotea en Internet

Finalmente, para los amantes de Internet, también encontrarán dentro y fuera de la página web de la aerolínea, sistemas de contacto alternativos a la llamada al teléfono de Volotea. Eso es su formulario de contacto y su servicio de chat en línea. Ambas opciones son rápidas y gratuitas. Sin olvidar el apartado de preguntas frecuentes pensado para resolver las dudas más comunes de los usuarios y la presencia de Volotea en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *