Home » Teléfono de Vueling

Teléfono de Vueling

Teléfonos de atención al cliente de VUELING

Vueling es una aerolínea española de reconocido prestigio y con sede en Barcelona. Ofreció su primer vuelo en julio de 2004. La empresa en la actualidad cuenta con una flota de 126 aviones y un total de 148 destinos. Gracias a sus precios económicos, podrás viajar a mínimo coste a cualquier lugar del mundo. Si quieres consultar información sobre cualquier destino puedes llamar al teléfono de VUELING.

telefono de atencion al cliente de vueling

Contactar con el teléfono de VUELING

Para recibir toda la información sobre vuelos y otras consultas, solo tienes que llamar al teléfono de VUELING: 902 80 80 05, donde recibirás atención inmediata. Este no es un teléfono gratuito de VUELING, ya que el prefijo 902 no está incluido en las tarifas planas y pueden añadir un extra a la factura. Esta no es la única opción ya que, si queremos llamar a VUELING, contamos con otras dos opciones: 931 228 282 y 931 226 256, este prefijo pertenece a Barcelona, lugar de la sede, y es una opción más económica que el número anterior.

Atención al cliente de VUELING

Existen otras formas de contactar con el departamento de atención al cliente de VUELING. En primer lugar, la empresa cuenta con dos oficinas centrales de atención al cliente donde puedes asistir presencialmente. Se encuentran en las principales capitales de España: Madrid y Barcelona. La oficina central de VUELING en Madrid se encuentra en la siguiente dirección: Aeropuerto de Barajas, terminal 4, 28 042.

Por su parte, la ubicación de la central Vueling en Barcelona es la siguiente: parque de Negocios Mas Blau II, Pla de l’Estany, 5, 08820, el Prat de Llobregat. Si prefieres, puedes hacerlo de forma telemática a través de su página principal en el apartado: contactar con vueling. Podrás: enviar mensajes o reclamaciones; solicitar ayuda; gestionar tus reservas, ver condiciones de transporte y consultar derechos de los pasajeros

Información de vuelos compañía VUELING

En situaciones actuales como la que estamos atravesando por el COVID-19, las condiciones de viajes y vuelos varían constantemente dependiendo del lugar de origen y destino respectivamente. Por este motivo, desde el teléfono de VUELING facilita la información sobre sus vuelos. En las consultas, VUELING se compromete a ofrecerte soluciones sobre tus vuelos cancelados y otros problemas que le suelen surgir a cualquier cliente de aerolíneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *