Home » Teléfono de Wallapop

Teléfono de Wallapop

Teléfonos de atención al cliente de Wallapop

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Wallapop? Pues si es así, entonces deberías leer este artículo, en el cual encontrarás toda la información que necesitas en estos momentos, tanto el número de teléfono de contacto, como las diferentes opciones para comunicarte con la aplicación de forma online.
Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más detallada sobre la atención al cliente de Wallapop.

Contactar con el teléfono de Wallapop

Si estás teniendo cualquier tipo de problema con la aplicación de Wallapop, podrás contactar con ellos llamando al siguiente número de teléfono que tienen establecido, que es el:

Llama al siguiente número de teléfono 936 76 05 10 para establecer una comunicación totalmente directa con ellos y así poder obtener una respuesta justo en el momento.

Atención al cliente de Wallapop a través de Internet

Si te ha surgido cualquier problema, recuerda que podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Wallapop a través de Internet, siempre podrás comunicarte con sus asistentes personales para lo que necesites, y podrás hacerlo mediante las siguientes opciones de contacto que tiene establecidas la aplicación, que son las siguientes:

Podrás seguirles a través de las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter para así poder informarte de todo lo que publican e incluso si quieres contactar podrás hacerlo a través de un mensaje directo.
Si accedes a la página web oficial de Wallapop, podrás ver el apartado de “preguntas frecuentes”, haz clic sobre él y seguro que encontrarás muchísima información que pueda ayudarte justo en este preciso momento, ya que son preguntas realizas por diferentes clientes, que muy probable piensen lo mismo que tú en estos instantes.
También podrás encontrar en su página web un formulario o solicitud de contacto, tendrás que completarla con tus datos personales y el motivo de tu consulta para después poder enviarla, obtendrás una respuesta a través de un e-mail.
También tienen establecido un chat online, desde el cual podrás solucionar tus dudas en un abrir y cerrar de ojos.

Historia de Wallapop

Wallapop es una aplicación online en la cual podrás encontrar multitud de artículos, accesorios, ropa, teléfonos móviles, consolas, videojuegos, es decir, millones de cosas de segunda mano e incluso algunas a estreno, también podrás subir tus propios anuncios para que la gente compre lo que ya no utilizas.
Esta aplicación fue fundada en el año 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *