Home » Teléfono de Western Union

Teléfono de Western Union

Teléfonos de atención al cliente de Western Union

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Western Union?
Lee este artículo para que puedas obtener toda la información que necesitas para poder comunicarte de forma inmediata llamando por teléfono y para contactar de forma rápida a través de Internet.

Contactar con el teléfono de Western Union

¿Quieres contactar con el teléfono de Western Union?
Lee este apartado en el cual vamos a indicarte los diferentes números de teléfono:
Si quieres ponerte en contacto con la atención al cliente deberás llamar al siguiente número de teléfono 900 633 633, en horario de lunes a domingo desde las 08:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.
Si te encuentras fuera de España, pero necesitas llamar por algún motivo, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono +322 639 7098.

Atención al cliente de Western Union a través de Internet

Podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Western Union a través de Internet, tanto desde la página web como desde sus perfiles en las redes sociales.
Así que si quieres comunicarte con ellos, debes saber que solo podrás hacerlo mediante las diferentes opciones que vamos a ir facilitándote a continuación, que son las que Western Union tiene establecidas para que sus clientes puedan realizar todas las consultas que precisen justo en estos momentos.
Las formas de contacto vía online son:

Podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico spain.customer@westernunion.es
También puedes obtener información accediendo a las publicaciones que comparten en sus redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, incluso si quieres contactar con ellos deberás mandarles un mensaje privado.
Si accedes la página web oficial de Western Union, podrás encontrar un apartado llamado “preguntas frecuentes”, te recomendamos que le eches un vistazo, porque puede servirte de gran ayuda a la hora de obtener información e incluso podrás aclarar algunas de las dudas que tengas en estos momentos.
Elige la opción que prefieras para comunicarte con ellos, eso ya depende de tí y del método que quieras utilizar para establecer una comunicación, sea la opción que sea habrás tomado una muy buena decisión.

Historia de Western Union

Western Union es una empresa que ofrece servicios de envío y recepción de dinero en efectivo y en cuentas bancarias.
Esta empresa fue creada en 1851 en Rochester.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *