Home » Teléfono de Whirlpool

Teléfono de Whirlpool

Teléfonos de atención al cliente de Whirlpool

¿Sabías que Whirlpool es una empresa que se dedica a la fabricación de multitud de electrodomésticos? Si eres cliente de Whirlpool y has comprado algún producto de la marca, y por cualquier motivo tienes problemas, o bien aún no has comprado ningún artículo pero quieres obtener información acerca de alguno de ellos, te recomendamos que leas atentamente este post. Vamos a informarte sobre los teléfonos de atención al cliente de Whirlpool, también te explicaremos cómo podrás contactar con ellos de forma online y por último te daremos el número del servicio técnico, para que así puedas solucionar cuanto antes el problema relacionado con algún producto de la empresa.
Sigue leyendo este artículo para informarte de todo.

telefono atencion al cliente whirlpool

Contactar con el teléfono de Whirlpool

Si has estado viendo los electrodomésticos que tiene disponibles la empresa Whirlpool y te ha interesado alguno, pero necesitas más información, tendrás que contactar con el teléfono de Whirlpool que vamos a darte a continuación:

  • Podrás llamar al siguiente número de teléfono 902 203 204. Este teléfono no es gratuito.
  • Podrás llamar al siguiente número de teléfono 93 23 82 355. Este número será gratis si tienes tarifa plana de llamadas.

Llama a cualquiera de los números que hemos citado anteriormente y pregúntales sin ningún compromiso todo lo que necesites justo ahora.

Atención al cliente de Whirlpool a través de Internet

Si prefieres comunicarte con atención al cliente de Whirlpool a través de Internet podrás hacerlo sin ningún problema, pero eso sí tan solo podrás comunicarte con ellos de forma online mediante las redes sociales. Puedes enviar un mensaje directo tanto a través de Twitter como a través Instagram, te responderán lo más rápido posible ya que hoy en día éstas aplicaciones se usan diariamente.

Teléfono del Servicio Técnico de Whirlpool

No existe un teléfono como tal para contactar con el Servicio técnico de Whirlpool, pero podrás ponerte en contacto con la empresa llamando a los números de teléfono que te hemos proporcionado anteriormente,  el 902 203 204 o el 93 23 82 355.
Llámales para explicarles lo que le ha sucedido a tu electrodoméstico y ellos ya te atenderán para poder solucionar en cuanto antes el problema y si es preciso te pasarán con cualquier extensión de soporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *