Home » Teléfono de Wible

Teléfono de Wible

Atención al cliente de wible

Atención al cliente de Wible te ofrece un servicio personalizado donde podrás resolver todas tus dudas y realizar consultas. Es evidente que te pueden surgir preguntas al convertirte en cliente de una empresa como Wible, ya que presenta un nuevo concepto en el alquiler de coches. Por ello, si tienes cualquier pregunta, no dudes en llamar a Wible. En la llamada recibirás un trato exclusivo y personalizado. Contactar con un número de atención al cliente nunca había sido tan sencillo y Wible lo pone a tu alcance.

telefono de atencion al cliente de wible

Contactar con el teléfono de Wible

El número de teléfono de Wible es el: 911 696 147. En el caso de tener llamadas incluidas con tu tarifa, también será el teléfono gratuito de Wible donde podrás contactar rápidamente con la empresa. En el resto de los casos, la tarifa de llamada es la de cualquier número fijo nacional. Esto significa que la llamada no tiene gastos adicionales. Otro número de contacto es el: 635 730 730, el coste de llamada es el de cualquier número móvil nacional. Al contrario de lo que ocurre con otros departamentos de atención al cliente, los servicios de la empresa no acarrean gastos extra. La intención de Wible es solucionar tus problemas y consultas

Atención al cliente de wible a través de internet

A través de la página principal de la empresa puedes contactar con Wible en el apartado de atención al cliente. Sí así lo deseas puedes acceder directamente a través del siguiente link. Aquí encontrarás un amplio repertorio de atención personalizada:

  • Números de contacto.
  • Formularios personales dónde poner a disposición de Wible tu consulta y donde únicamente debes rellenar los campos de nombre, email, asunto y mensaje.
  • La tercera opción es un correo de atención personalizada: prensa@wible.es y clientes@wible.es. Cualquiera de estás opciones será valida para resolver tu consulta. El objetivo de la empresa es ayudarte.
  • Wible, trato al cliente y experiencia única

    Un nuevo concepto de empresa de carsharing ha llegado para quedarse. No volverás a tener problemas para circular en puntos de acceso limitado como Madrid central. Precios asequibles para cualquier bolsillo que van desde 0,25 euros por minuto y 6 euros la hora, incluso opción de salir de Madrid con 100 km por 40 euros al día. Cualquier otra consulta sobre la utilización de estos servicios no dudes en contactar con Wible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *