Home » Teléfono de Wish

Teléfono de Wish

Teléfonos de atención al cliente de Wish

¿Necesitas ponerte en contacto con atención al cliente de Wish?
Si tienes alguna duda referente a algún pedido, necesitas saber algo sobre un producto, quieres obtener información acerca de precios, o incluso deseas preguntar otra cosa totalmente diferente, no lo dudes más y ponte en contacto con ellos.
Si por más que has estado buscando el número de contacto y otras formas de comunicación y no has dado con ninguna de ellas, no te preocupes, porque nosotros en este artículo vamos a brindarte toda la información que justo en estos momentos estás necesitando.
En el primer apartado podrás encontrar el número de teléfono de Wish para contactar de forma inmediata con ellos, y en el segundo apartado te explicaremos de qué manera podrás contactar con ellos de forma online.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Wish.

telefono-atencion-al-cliente-wish

Contactar con el teléfono de Wish

Si necesitas algo de forma urgente y no puedes esperar más, entonces deberás contactar con el teléfono de Wish de forma inmediata, el número que tendrás que marcar para que puedas establecer la llamada es el siguiente: 1-800-266-0172. Ten en cuenta que no es un teléfono nacional y el coste será elevado.
Llama y comunícate con ellos para explicarles el motivo de tu consulta.

Atención al cliente de Wish a través de Internet

Ahora bien, si no te urge tanto obtener una respuesta de la consulta que deseas realizar en estos momentos, entonces podrás perfectamente comunicarte con la atención al cliente de Wish a través de Internet, ya que por aquí establecerás una comunicación directa pero no de forma inmediata.
Las opciones de contacto que hay para que puedas comunicarte con la empresa, son las siguientes:

  • Podrás enviarles un mensaje, describiéndoles el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico support@wish.com
  • También podrás contactar con ellos a través de las redes sociales de Twitter o Facebook, escribiéndoles un mensaje privado a sus cuentas, e incluso si les sigues podrás obtener información sobre los productos que publiquen en ellas.
  • Si te descargas la aplicación de Wish en tu smartphone, podrás acceder a una mayor información y ver tu mismo todos los productos y precios.

Historia de Wish

Wish es una plataforma de comercio online, en la cual podrás encontrar de todo lo que imagines, tanto ropa como accesorios para hombres, mujeres, niños, niñas o bebés, accesorios para animales, artículos para decorar tu hogar y un sinfín de cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *