Home » Teléfono de Wizink

Teléfono de Wizink

Teléfono de atención al cliente de Wizink

Wizink es un banco español especializado en soluciones de ahorro y créditos. Opera tanto en España como Portugal pero es un banco sin sucursales, por lo que opera únicamente por canales digitales y telefónicos. Su objetivo es facilitar a los clientes una buena gestión de su dinero y todas aquellas soluciones adaptadas a cada persona. Para más información o contratar algún servicio, puedes llamar al teléfono de Wizink.

telefono-atencion-al-cliente-wizink

Contactar con el teléfono de Wizink

La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de contactar siempre que lo necesites. Desde su página web ofrece varias líneas telefónicas para que puedas llamar a Wizink. Un teléfono de Wizink para que puedas solicitar información o consultar tus dudas acerca de las Tarjetas Oro y Plus es el 91 787 47 47. Este número cuenta con prefijo 917, perteneciente a la comunidad de Madrid, por lo que la llamada será gratuita si tienes contratada una tarifa plana. En caso contrario, tendrás que pagar el coste establecido de ese tipo de llamadas.

Otro teléfono de Wizink para que vuelvas a formar parte de esta empresa es el 91 787 46 46, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 15:00. Para recibir información acerca de los seguros puedes contactar mediante el 91 484 92 98. Y finalmente para solicitar productos de ahorro tienes el 91 175 08 69. En la misma página podrás consultar todas aquellas preguntas frecuentes que algunos clientes ya han registrado.

Atención al cliente de Wizink

Para que todos los clientes tengan la oportunidad de contactar de manera fácil, rápida y sencilla con atención al cliente, la empresa pone a disposición de todos, varias alternativas para que esto sea posible. Podrás contactar con sus operadores mediante un mensaje. Accediendo a tu área de cliente, desde el apartado de Buzón, podrás dejar tus problemas o tu solicitud de información. Si quieres hacer llegar quejas y reclamaciones podrás hacerlo también mediante el correo electrónico de Wizink a: reclamaciones@wizink.es.

Redes sociales y aplicación de Wizink

El banco español Wizink también cuenta con un servicio de atención al cliente mediante sus redes sociales. El horario para atenderte será de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 15:00. Podrás encontrarlo mediante las páginas de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Mediante los chats de Wizink podrás recibir respuestas por parte de sus trabajadores, además de recibir las últimas novedades y ventajas disponibles para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *