Home » Teléfono de Worten

Teléfono de Worten

Teléfonos de atención al cliente de Worten

¿Quieres comprar algún producto de la tienda de Worten o bien cambiarlo, saber más sobre él, saber los precios y ofertas que hay en estos momentos, necesitas información acerca de las características de cualquier artículo… o incluso necesitas cualquier otro tipo de cosa y no has dado aún con los números exactos para contactar con el personal de la tienda? Pues tienes que saber que en este artículo encontrarás toda la información exacta relacionada con los datos de atención al cliente, es decir, te indicaremos el número de teléfono al cual deberás llamar para que te atiendan de forma inmediata y también te explicaremos cómo podrás comunicarte con ellos a través de Internet, así es, mencionaremos varias opciones para que tu escojas la que prefieras y así puedas consultarles lo que necesitas justo en estos momentos.
Así que ya sabes, sigue leyendo este post para que puedas obtener una mayor información detallada y concreta sobre la atención al cliente de Worten, el personal de la compañía estará encantado de poder ayudarte a resolver lo que precises.

Contactar con el teléfono de Worten

¿Quieres obtener una comunicación directa con la empresa de Worten? Entonces te recomendamos que contactes con el teléfono llamando al 91 145 55 55 de forma totalmente gratuita.
Llámales para así poder explicarles las dudas que tengas o bien para que te informen sobre las características y precios acerca del producto que necesitas.

Atención al cliente de Worten a través de Internet

Si quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Worten a través de Internet, si tienes experiencia en esto como si no la tienes no te preocupes porque podrás comunicarte con ellos de una forma súper sencilla y sin dificultad alguna.
Estate pendiente porque vamos a indicarte las formas que tienes para poder contactar:

Podrás consultarles lo que necesites mandándoles un mensaje privado a través del chat de Facebook o bien un mensaje directo a través de Twitter.
También podrás escribirles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico cliente@worten.es .
Decidas por la opción que te decidas obtendrás la respuesta a tu pregunta de forma rápida.

Historia de Worten

Worten es una cadena que se dedica a la venta de electrodomésticos, productos de electrónica, videojuegos… y trabaja con grandes marcas como Samsung, Apple, Sony, Huawei, HP, Lenovo, Sony… entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *