Home » Teléfono de Xbox

Teléfono de Xbox

Teléfono de atención al cliente de Xbox

Xbox es una marca de videojuegos creada por Microsoft que a su vez incluye una serie de videoconsolas desarrolladas por la misma compañía. Si estás interesado en realizar alguna compra o quieres recibir información, te recomendamos llamar al teléfono atención al cliente de Xbox. Si buscas calidad, Xbox es la respuesta.

telefono atencion al cliente xbox

Contactar con el teléfono de Xbox

Ponte en contacto en el teléfono de Xbox marcando el 914 345 025 donde podrás contactar con ellos. Su horario de asistencia es de lunes a viernes 9:00 a 20:30 horas y sábados y domingos de 10:00 a 17:30 horas. El prefijo 914 en España corresponde a la provincia de Madrid, es un fijo nacional. Por tanto debes tener en cuenta que si tu tarifa de teléfono contratada tiene llamadas ilimitadas, la llamada tendrá coste cero. Si quieres echar un vistazo a los temas más preguntados que otros usuarios hacen en el departamento de atención al cliente de Xbox, aquí te dejamos algunos:

  • Requisitos del equipo y la consola de Xbox para comprar desde internet
  • Descargas de Xbox 360
  • Ofertas y descuentos exclusivos y mucho más

Xbox desde internet

Por otro lado, la empresa dispone de alternativas para contactar y consultar tus problemas a parte del teléfono de Xbox. En la página web de la empresa, existe un sencillo formulario de contacto que tendrás que rellenar y posteriormente un operador se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible y ofrecerte así la ayuda que deseas. También disponen de un chat en web de Xbox cuyo horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas. Como novedad, también puedes probar un agente virtual con asistencia rápida automatizada las 24 horas del día. Entra en la página web oficial y te informarán de como iniciar esta llamada.

Xbox en redes sociales

Finalmente para los seguidores que prefieran contactar mediante redes sociales, con Xbox es totalmente posible ya que cuentan con páginas oficiales de Twitter e Instagram donde obtendrás todo tipo de información, teniendo a tu alcance las últimas novedades de los videojuegos e incluso podrás ser atendido a través de los chats de atención al cliente de Xbox donde sus agentes están disponibles en todo momento. No lo pienses más, con Xbox conseguirás toda la calidad que buscas en juegos para consola, PC y dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *