Home » Teléfono de Xiaomi

Teléfono de Xiaomi

Teléfonos de atención al cliente de Xiaomi

¿Te gustan los productos electrónicos que vende la empresa Xiaomi? Esta empresa china ha ido creciendo bastante y millones de personas ya confían al 100% en la marca. Venden móviles, relojes, baterías, bombillas.. y muchas más cosas, y se ha ganado al público por ser una marca que compagina perfectamente la calidad y el precio.
Ahora bien, si ya tienes un producto de la marca y se te ha estropeado, o bien no lo tienes y deseas comprarlo, necesitarás saber cuál es el teléfono de Xiaomi al que deberás de llamar en caso de que necesites contactar de forma inmediata, con el servicio técnico o tan solo quieras saber información acerca de las características y precios de cualquier artículo que tengan a la venta.
Hay personas que no desean una comunicación tan directa y prefieren otros métodos, como por ejemplo el de contactar con Xiaomi de forma online, y queremos que sepas que podrás hacerlo sin ningún problema. Sigue leyendo este post para obtener toda la información sobre la atención al cliente de Xiaomi.

telefono atencion al cliente xiaomi

Contactar con el teléfono de Xiaomi

Para contactar con la empresa de forma rápida y que los operadores puedan ofrecerte la información que tanto necesitas en estos momentos, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono de Xiaomi: marca el 900 128 128 en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche y los sábados desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde. Se trata de un teléfono gratuito.

Atención al cliente de Xiaomi a través de Internet

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Xiaomi a través de Internet tendrás que hacerlo mediante las opciones que vamos a indicarte a continuación:

  1. Podrás enviarles un mensaje explicando el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico service.es@xiaomi.com.
  2. Podrás establecer una comunicación directa con ellos a través del chat que tienen disponible en su página web, hazlo de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche y los sábados desde las 09:00 hasta las 18:00.
  3. También podrás contactar a través de Facebook.

Teléfono del Servicio Técnico de Xiaomi

Para contactar con el teléfono del servicio técnico de Xiaomi tendrás que llamar al mismo número que citamos en el primer apartado (para atención al cliente), el número es el 900 128 128.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *