Home » Teléfono de Yelmo Cines

Teléfono de Yelmo Cines

Teléfonos de atención al cliente de Yelmo cines

¿Necesitas obtener información o bien consultar alguna otra cosa a la empresa Yelmo cines?
Échale un vistazo a este artículo ya que a continuación te facilitaremos el número de teléfono de Yelmo y las diferentes formas posibles desde las cuales podrás comunicarte de forma online.

Contactar con el teléfono de Yelmo cines

¿Quieres ponerte en contacto con Yelmo cines de forma inmediata?
Entonces te aconsejamos que marques el siguiente número de teléfono de Yelmo: 902 22 09 22, para que puedas establecer una comunicación en el momento. Eso sí, deberás ponerte en contacto en horario de lunes a jueves desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde y los viernes desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:30 de la tarde.

telefono-atencion-al-cliente-yelmo-cines

Atención al cliente de Yelmo cines a través de Internet

Si tienes pensado contactar con la atención al cliente de Yelmo cines y no quieres hacerlo mediante la llamada telefónica como hemos comentado en el apartado anterior, no te preocupes porque ahora también podrás hacerlo a través de Internet sin ningún problema y de forma súper sencilla y sin complicaciones.
Si eres nuevo contactando mediante este método, no pasa nada, porque a continuación vamos a explicarte cómo podrás comunicarte con ellos a través de las diferentes opciones que tienen disponibles para que todos sus clientes puedan comunicarse con ellos en caso de que lo necesiten:

  • Podrás comunicarte con Yelmo cines a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, enviándoles un mensaje privado para que así puedan contactar contigo lo antes posible para así poder ayudarte en todo lo que precises justo en estos momentos.
  • Si accedes a la página web oficial de Yelmo cines y haces clic sobre el apartado de “contacto”, encontrarás una solicitud de contacto o formulario el cual deberás rellenar con los datos que te indiquen y cuando lo finalices tendrás que enviarlo para que ellos puedan responderte a través del correo electrónico.
  • En la página web podrás acceder a mucha más información que seguramente en estos momentos pueda interesarte bastante.

Historia de Yelmo cines

La empresa española de Yelmo cines fue fundada en el año 1981 y en la actualidad cuentan con aproximadamente 49 salas en 22 provincias españolas.
Algunos de los servicios que ofrece Yelmo cines son los siguientes:

  • Pases privados.
  • Alquiler de salas.
  • Salas Junior para los más pequeños.
  • Reservas para los colegios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *