Home » Teléfono de Yoigo

Teléfono de Yoigo

Teléfonos de atención al cliente de YOIGO

Yoigo es una empresa del sector de las telecomunicaciones propiedad del grupo Más Móvil. Yoigo nació en el año 2006 y fue adquirida por Másmóvil en 2016, su área de actividad es España. Su sede se encuentra en Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid. Entre los servicios que ofrece podemos encontrar: telefonía fija; telefonía móvil e internet 5G. Para contrataciones u otras consultas sobre servicios, ponte en contacto con el teléfono de Yoigo, en la llamada serás atendido por expertos.

Contactar con el teléfono de YOIGO

Si deseas contactar mediante llamada telefónica, puedes llamar a Yoigo desde España al siguiente número: 622. Desde la empresa indican que este es un número gratuito. Para llamadas desde diferentes ubicaciones de la Unión Europea y países asociados, Yoigo pone a tu disposición el siguiente número: +34 633 800 800, desde la empresa indican que este también es un número de teléfono gratuito de Yoigo. Para llamadas desde el resto del mundo tienes a tu disposición el +34 622 622 622; desde la empresa indican que el coste de la llamada será la misma que la de una tarifa del resto del mundo. Otra opción de contactar con Yoigo por teléfono es a través de SMS. envía un mensaje al 622 con tu consulta y responderán a través de esa misma vía. Yoigo indica que los mensajes al 622 son también gratuitos. Una última manera de contactar con Yoigo telefónicamente es facilitando el número de teléfono a Yoigo en la modalidad <<¡LLAMADME GRATIS!>> a través de su página oficial y en el área de atención al cliente, accede en el siguiente enlace: https://www.yoigo.com/ayuda/como-contactar-con-atencion-al-cliente-de-yoigo; en la parte superior derecha seleccionando la opción: <>. El horario para recibir llamadas en este servicio será de lunes a domingo de 09:00 a 23:00.

Atención al cliente de YOIGO

Existen otras formas de recibir la atención al cliente de Yoigo. En primer lugar, puedes enviar una carta a la siguiente dirección: Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas,
Madrid. En segundo lugar, si deseas ser atendido de forma presencial, puedes visitar las tiendas físicas que Yoigo tiene repartidas por la geografía española. Puedes consultar tu tienda más cercana en el siguiente enlace: https://www.yoigo.com/tiendas-yoigo/.

Atención al cliente en redes sociales y aplicación de YOIGO

Mediante las redes sociales de Yoigo puedes ser atendido con tus dudas y consultas. A través del Twitter de Yoigo: @yoigo. Otra red social que la empresa pone a tu disposición es el Facebook; también @yoigo o en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/Yoigo. Por último, puedes descargar gratuitamente la aplicación <> para realizar todas tus gestiones relativas a consumo; configuración; tarifas…etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *