Home » Teléfono de Zalando

Teléfono de Zalando

Teléfonos de atención al cliente de Zalando

Si lo que quieres es saber cual es el teléfono de atención al cliente de Zalando nosotros te lo brindaremos sin ningún problema e incluso en este artículo también encontrarás otra forma de contacto que hay disponible, que es a través de Internet.
Así que no dudes en ponerte en contacto para resolver tus dudas o problemas con cualquier pedido, devoluciones, ofertas sobre algún artículo… entre otros.
Sigue leyendo este post para que puedas acceder a una información mucho más concreta y detallada sobre la atención al cliente de Zalando.

Contactar con el teléfono de Zalando

Ahora bien, si prefieres hablar con ellos vía telefónica, es genial ya que así podrás obtener una comunicación mucho más directa y aclarar en ese mismo momento lo que necesites, así que para contactar con Zalando deberás llamar al número de teléfono gratuito que tienen establecido para recibir las llamadas de todos sus clientes, es el siguiente:

Llama al número de teléfono 917 696 959 en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche y el sábado desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.

Atención al cliente de Zalando a través de Internet

Si quieres información sobre cualquier producto de Zalando o bien necesitas hacer cualquier otro tipo de consulta, recuerda que una de las formas en la que podrás ponerte en contacto con la atención al cliente es a través de Internet, sí así es, así que no dejes de leer este apartado ya que te indicaremos las distintas formas desde las cuales podrás comunicarte con ellos:

Podrás acceder a la página web de Zalando y en el apartado “Ayuda y contacto” encontrarás información la cual deberás gestionar a través de la web, también tienes un apartado de preguntas frecuentes, que quizás pueda interesarte bastante.
También podrás enviarles un mensaje directo por las redes sociales de Facebook e Instagram, en cuanto lean tu mensaje se pondrán rápidamente en contacto contigo.

Historia de Zalando

Zalando es una tienda online de moda, en la que podrás encontrar multitud de diferentes marcas de ropa, tanto para mujer, hombres, niños y niñas.
Zalando te ofrece ropa, accesorios e incluso otro tipo de artículos y siempre a muy buenos precios, ya que en su página web siempre hay cualquier tipo de oferta o promoción exclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *