Home » Teléfono de Zara

Teléfono de Zara

Teléfonos de atención al cliente de Zara

¿Quieres de forma urgente ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Zara por cualquier motivo? Pues déjanos decirte que podrás hacerlo de forma rápida ya que a continuación vamos a indicarte los números a los que podrás llamar e incluso te explicaremos cómo podrás contactar también con ellos a través de Internet.
Sigue leyendo este post para obtener una mayor información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Zara.

Contactar con el teléfono de Zara

Si deseas contactar con Zara de forma más directa, podrás hacerlo llamando por teléfono a los siguientes números:
El número de teléfono de la tienda online de Zara es el siguiente: 900 814 676.
El número de teléfono de Zara es el siguiente: 900 814 900.
El horario de atención al cliente que tienen establecido para recibir cualquier tipo de llamada es de lunes a viernes desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde y los sábados desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde.

Atención al cliente de Zara a través de Internet

Puedes contactar con la atención al cliente de Zara a través de Internet de manera súper sencilla y sin complicaciones, así que si no sabes hacerlo no pasa nada, ya que a continuación te lo explicaremos para que así puedas comunicarte con ellos sin ningún problema de forma online, las opciones son las siguientes:
Puedes enviarles un mensaje privado a través del chat de Facebook.
También puedes enviarles un mensaje directo a través de la red social de Twitter.
Si accedes a la página web, encontrarás un formulario el cual podrás rellenar y enviar cuando lo tengas completo con todos tus datos y el motivo de tu consulta, a continuación ellos se pondrán en contacto contigo mediante un e-mail.
Si entras en la web, también podrás encontrar otro tipo de información que quizás necesites.

Historia de Zara

Zara es una cadena de tiendas de moda que forma parte del grupo Inditex, y que fue creada por Amancio Ortega y Rosalía Mera, en Galicia, España.
Hay infinidad de tiendas Zara, repartidas por todo el mundo, en ellas podrás encontrar ropa para hombre, para mujer, para niños, niñas y para bebés, también puedes encontrar todo tipo de accesorios, complementos e incluso perfumes.
Zara es líder a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *