Home » Teléfono de Zeleris

Teléfono de Zeleris

Teléfonos de atención al cliente de ZELERIS

Zeleris es una empresa de transporte creada en el 1999 que opera en el territorio español. Zeleris trabaja sobre transportes; logística; envíos urgentes y servicios de transportes internacionales. Si tienes alguna duda sobre los servicios que ofrece empresa, puedes ponerte en contacto con el teléfono de ZELERIS, también a través del siguiente enlace: https://www.zeleris.com/cobertura-transporte.aspx, puedes comprobar la cobertura de Zeleris en función de su dirección (correo postal) y la población de destino.

Contactar con el teléfono de ZELERIS

Zeleris pone a tu disposición el siguiente número de teléfono: 91 707 40 01, la propia empresa indica que este número de teléfono no tiene una tarificación especial por lo que no es un número de teléfono gratuito de Zeleris, el prefijo <<917>> corresponde a la comunidad de Madrid, por lo que si en tu tarifa cuentas con llamadas ilimitadas o una tarifa plana; llamar podría ser gratuito. El horario de atención al cliente para llamar a este número de teléfono es el siguiente: de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Si quieres contactar con Zeleris, también puedes enviar un mensaje a través de su perfil de Twitter: @ZELERIS; bien por tweet directo o por mensaje privado. Te responderán con la mayor brevedad posible en el siguiente horario establecido: de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Atención al cliente de ZELERIS

Si quieres buscar cual es el estado de tu pedido, existe un servicio de atención al cliente Zeleris a través del cual, introduciendo el número de localizador puedes realizar un seguimiento. Puedes acceder al seguimiento en el siguiente enlace: Si quieres conocer el estado de su envío, puedes buscarlo en la siguiente dirección: https://www.zeleris.com/busqueda-envio.aspx, introduciendo el número de localización. Zeleris también ofrece un servicio técnico de las primeras marcas de reparación de electrónica con gestión de embalaje, transporte y reparación incluidas. Puedes subscribirte al servicio técnico introduciendo tus datos personales en el siguiente enlace: https://sat.zeleris.com/particularCR?opcion=registro.

Atención al cliente en redes sociales y aplicación de ZELERIS

Al igual que otras grandes empresas en la actualidad, Zeleris también responde a las consultas a través de su Twitter: @ZELERIS, o directamente a través del siguiente enlace: https://twitter.com/zeleris. El horario en el que Zeleris responde a las consultas es lunes a viernes de 9:00 horas a 20:00 horas. La consulta la puedes realizar mediante mensaje directo o tweet con mención a @zeleris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *