Home » Teléfono de Zity

Teléfono de Zity

Teléfono de atención al cliente de ZITY

ZITY es una de las compañías más importantes y conocidas de alquiler y uso compartido de vehículos en España. Actualmente está presente, dentro del territorio nacional, únicamente en Madrid. Pero, esto le ha servido para copar uno de los puestos top en el sector. Utilizar su servicio es muy sencillo, tan solo tendrás que seguir los siguientes pasos: descargar la app, registrarte y reservar tu coche. ¿Quieres conocer sus tarifas? Llama al teléfono de atención al cliente de ZITY y realiza la consulta que necesites.

telefono atencion al cliente zity

Contactar con el teléfono de ZITY

El número de teléfono de ZITY es el +34 91 150 11 18 y podrás utilizarlo las 24 horas del día, los 365 días del años. Eso sí, aunque en la página web de la compañía informan de que el teléfono es un número gratuito, no es así. Es un fijo nacional y como teléfono de este tipo el coste dependerá de tu operador y de la tarifa que dispongas. Si llamas desde otro fijo o si tienes minutos gratis, este también será el teléfono gratuito de ZITY para sus usuarios.

Atención al cliente de ZITY en Internet

¿No te gusta hacer llamadas? No te preocupes, puedes utilizar otros métodos para contactar con atención al cliente en lugar del teléfono de ZITY como es el correo electrónico. Si eres un usuario de la empresa o vas a serlo, debes escribir a hola@zity.eco. También es posible que te puedan ser útiles las siguientes direcciones: reclamacion@zity.eco y promo@zity.eco.

ZITY a través de las redes sociales

Una de las formas de contacto que más utilizan los usuarios para dirigirse a ZITY son los chats de las redes sociales en las que están presentes o las propias publicaciones que puedas realizar siempre que los nombres. Si quieres buscarlos, los encontrarás en Facebook, Instagram o Twitter y, normalmente, la respuesta suele ser rápida. No tanto como con la llamada pero sí más pronta que si envías un correo al servicio de atención al cliente de ZITY.

¿Cómo hablar con ZITY desde WhatsApp?

Finalmente, tienes a tu alcance la posibilidad de escribirles a través de WhatsApp. Si quieres hacerlo de este modo, tendrás que escribir al siguiente teléfono móvil de ZITY: 620 53 14 04. Ten en cuenta que habrá otras personas antes que tú, por lo que es posible que la respuesta se demore durante un periodo corto de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *