Home » Teléfono Becas MEC

Teléfono Becas MEC

¿Necesitas en estos momentos obtener información o solicitar la Beca MEC?
Si es así, entonces querrás saber los métodos de contacto para obtener o solicitar dicha Beca, queremos que tengas en cuenta que todos los datos que vamos a facilitarte a continuación son totalmente correctos y de los cuales podrás fiarte al cien por cien a la hora de llamar por vía telefónica o bien a la hora de escribirles de forma online.

Teléfono para solicitar la Beca MEC

Si has decidido optar por la vía de comunicación más rápida, entonces deberás llamar por teléfono para solicitar la Beca MEC al número de contacto que vamos a indicar a continuación:
El número de teléfono al que deberás llamar para comunicarte de forma inmediata es el siguiente 91 083 79 37.
Así que ponte en contacto con ellos para pedir información o por cualquier otra cosa que necesites en estos momentos, los asistentes personales estarán disponibles para atenderte y ayudarte con lo que necesites.

telefono-becas-mec

Cómo solicitar una Beca MEC a través de Internet

Para solicitar una beca MEC tendrás que entrar en la web del Ministerio de Educación, estar pendiente de los plazos de presentación de las solicitudes y presentar la tuya. Además también deberás tener en cuenta los requisitos solicitados para ver si los cumples y puedes optar a una beca MEC.

Atención al ciudadano a través de Internet

¿Sabías que existe otro método de contacto existente?
Así es, ahora también podrás contactar con la atención al ciudadano a través de Internet, y no te preocupes ya que no tiene complicación alguna, podrás comunicarte con ellos de forma sencilla, rápida y segura.
A continuación vamos a indicarte las distintas opciones que la Beca MEC, tiene establecidas para que todos los ciudadanos que quieran ponerse en contacto de forma online, puedan hacerlo sin ningún problema, y las opciones son las siguientes:
Podrás ponerte en contacto a través de las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter, envíales un mensaje privado con el motivo de tu consulta y se pondrán en contacto de la manera más rápida posible.
También podrás enviarles un mensaje privado al siguiente correo cita.informacion@cultura.gob.es
Y si accedes a la página web principal, podrás acceder a mucha más información que seguro que en estos momentos pueda interesarte bastante.
Elige la opción que prefieras para poder comunicarte con ellos y explicarles el motivo de tu consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *