Home » Teléfono de Cita Previa DNI en Badajoz

Teléfono de Cita Previa DNI en Badajoz

¿Eres de Badajoz y en estos momentos estás buscando el número de teléfono, o bien cualquier otro método, para poder comunicarte con la Policía y así poder pedir cita previa para el DNI?.
Entonces este artículo te interesará bastante, ya que vamos a darte los datos correcto para que puedas contactar sin ningún problema, te indicaremos cual es el número de teléfono al que deberás llamar, pero también te explicaremos cómo podrás pedir cita previa tu mismo a través de Internet.
Así que sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la Cita Previa del DNI en Badajoz.

Teléfono de Cita Previa DNI en Badajoz

Si prefieres llamar por teléfono para pedir la Cita Previa del DNI en Badajoz, deberás marcar el número de contacto que vamos a indicar a continuación:
Si quieres contactar de forma inmediata, la forma más efectiva para poder hacerlo y comunicarte al momento es llamando por teléfono al siguiente número 060.
Llama cuando lo necesites y establecerás una comunicación totalmente directa con el asistente que te asignen.

telefono-cita-previa-dni-badajoz

Cómo pedir cita previa para el DNI en Badajoz por Internet

¿Aún no sabes cómo pedir cita previa para el DNI en Badajoz por Internet?
No te preocupes, en este apartado te explicaremos paso a paso cómo hacerlo, eso sí sin complicaciones ya que es muy sencillo:

  • Cuando hayas accedido a la página web haz clic sobre el apartado de cita previa.
  • A continuación tendrás que indicar tanto el número como la letra de tu DNI.
  • También deberás poner la fecha de validez y el número de soporte.
  • Cuando hayas completado los datos, tendrás que introducir los caracteres que te piden y después pulsar en “Enviar datos”.
  • Por último te aparecerá toda la información relacionada con la cita que has solicitado.

Oficinas DNI en Badajoz

¿Sabes dónde se encuentra situada la Oficina para renovar el DNI en Badajoz, o no lo sabes y deseas saber la dirección exacta?
Entonces échale un vistazo a este apartado porque a continuación vamos a indicarte la dirección exacta para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de ir a la renovación del mismo:

  • La oficina se encuentra en la Avenida de Ramón y Cajal, Badajoz 06001.
  • La oficina se encuentra abierta de lunes a jueves desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:30 de la tarde y de 15:30 a las 17:30 de la tarde, y los viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *