Home » Teléfono de Cita Previa DNI

Teléfono de Cita Previa DNI

¿Quieres pedir Cita Previa para el DNI? Si es así, deberás echarle un vistazo a este artículo, en el cual te daremos toda la información que justo necesitas en este preciso momento para llevar a cabo la operación.
Te indicaremos cual es el número de teléfono para que puedas llamar de forma inmediata y solicitar tu cita e incluso te explicaremos cómo podrás tú mismo pedir la cita a través de Internet.
También te facilitaremos la documentación que necesitas llevar para que puedas renovar tu DNI.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más concreta y detallada sobre la Cita Previa para el DNI.

telefono-cita-previa-dni

Teléfono de Cita Previa DNI

¿Quieres pedir Cita Previa para el DNI?
En este apartado encontrarás la forma de hacerlo pero a través de la vía telefónica, a continuación te indicaremos el número de teléfono para que puedas ponerte en contacto y solicitar tu cita de forma inmediata:
El número de teléfono al que deberás llamar para pedir tu cita, es el siguiente: 060.
Podrás llamar de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde y los sábados de 09:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde.

¿Qué documentos necesito para renovar el DNI?

Para renovar tu DNI tan solo necesitarás llevar la documentación siguiente:

  • Si no tienes fotos actuales, deberás hacértelas y llevar una fotografía para la renovación del mismo.
  • Y también deberás llevar el DNI anterior.
  • Tan sólo necesitarás llevar estas dos cosas para que puedan renovarte el DNI.

Cómo pedir cita previa para el DNI por Internet

Ahora bien, si no quieres llamar por teléfono y quieres ser tú mismo el que pida la cita previa para el DNI, podrás hacerlo de forma rápida, segura y sin complicaciones a través de Internet.
Presta mucha atención porque a continuación vamos a indicarte paso a paso cómo tendrás que pedir la cita previa para el DNI:

  • Cuando estés dentro de la página web oficial, deberás hacer clic sobre el apartado “obtención del DNI” y a continuación hacer clic sobre “cita previa”.
  • A continuación deberás introducir el número de tu DNI y la demás información que te solicitan acerca de él.
  • Cuando hayas rellenado todo lo que te piden, deberás darle a “enviar datos” y por último te saldrá toda la información relacionada con tu próxima cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *