Home » Teléfono de Citibox

Teléfono de Citibox

Teléfonos de atención al cliente de Citibox

¿Sería muy pero muy cómodo tener un buzón en tu casa el cual reciba tus paquetes aunque tu no estés, verdad? ¡pues ahora es posible! Ya que con la empresa de Citibox, podrás tener tu propio buzón inteligente en tu portal, así es, en tu propio portal tendrás instalado el buzón que recibirá todos tus paquetes, así que si no estás en casa ya no tienes porque preocuparte o esperar todo el día para que te llegue algo que hayas pedido, con Citibox ahora es todo mucho más cómodo.
¿A qué estás esperando para probarlo? Ahora bien, antes de obtenerlo querrás saber cual es su precio e incluso necesitarás obtener más información, ¿no crees? Y para ello tendrás que ponerte en contacto con el departamento de la atención al cliente, podrás comunicarte mediante una llamada telefónica o bien a través de Internet.
Así que ya sabes, si quieres obtener toda la información que tanto necesitas en estos momentos, lo mejor es que te comuniques con ellos cuanto antes.

Contactar con el teléfono de Citibox

Si quieres ponerte en contacto con Citibox, podrás hacerlo mediante una llamada telefónica, pero no existe un número de teléfono al cual puedas llamar, sin embargo, si accedes a la página web de Citibox, te dan la opción de que puedan llamarte ellos a ti, es decir, introduces tu número de teléfono y ellos de la manera más rápida posible se van a poner en contacto contigo.

Atención al cliente de Citibox a través de Internet

Ahora, podrás ponerte en contacto con el departamento de la atención al cliente de Citibox a través de Internet, mediante las diferentes alternativas que vamos a facilitar enseguida:

Contacta con ellos a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
Descárgate la app en tu smartphone y podrás gestionar lo que necesites de manera mucho más fácil.
Desde la web, tienes la posibilidad de enviarles un mensaje.
Elige la opción que prefieras y comunícate con total rapidez, te responderán cuanto antes.

Historia de Citibox

Citibox es un buzón inteligente, el cual recibirá tus compras online.
Podrás instalar el buzón en tu portal y así podrás recibir tus pedidos siempre, aunque no estés en casa. Desde que se creó la empresa de Citibox, son muchas las personas que hoy en día están instalando los buzones.