Home » Teléfono de E.Leclerc

Teléfono de E.Leclerc

Teléfonos de atención al cliente de E.Leclerc

Si eres cliente habitual de los supermercados E.Leclerc, como si no lo eres tanto pero hay veces que compras allí, queremos que tengas en cuenta que existe la posibilidad de que puedas ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de E.Leclerc, ya sea mediante por teléfono o de forma online.

Así que, si quieres consultar si hay algún producto ya sea de alimentación, ropa, juguetería, papelería, productos para automóviles, artículos de baño y demás o bien necesitas saber precios, características o incluso devolver algo en concreto, no lo dudes más y ponte en contacto con uno de sus agentes personales, los cuales te facilitarán en todo momento lo que necesites y resolverán todas las dudas que tengas. Sigue leyendo este artículo sobre la atención al cliente de E.Leclerc y así podrás acceder con mucha más facilidad a toda la información que tenemos.

Contactar con el teléfono de E.Leclerc

Si eres de los que prefieren comunicarse de manera tradicional, entonces podrás ponerte en contacto con el teléfono de E.Leclerc914 841 770. Explícales el motivo de tu consulta y ellos de forma inmediata harán todo lo posible para ayudarte y así solucionar dudas y demás.

Atención al cliente de E.Leclerc a través de Internet

Recuerda que también existe otro método de contacto y es que también podrás contactar el departamento de atención al cliente de E.Leclerc a través de Internet, no obtendrás una respuesta tan rápida (como la que hemos mencionado en el apartado anterior), pero si no te urge, entonces es ideal utilizar ese método de comunicación. A continuación vamos a indicar cuales son las diferentes opciones de contacto que hay disponibles para que todos los clientes puedan comunicarse con ellos en todo momento:

  • Ponte en contacto a través de las redes sociales de Facebook o Twitter.
  • Descárgate la aplicación en tu smartphone, compatible con Android y Apple y benefíciate de grandes ofertas y demás.
  • Échale un vistazo a la página web, donde encontrarás información que quizás estés buscando en este preciso instante.

Elige la opción que prefieras y ponte en contacto con sus agentes de manera rápida y sencilla a través de Internet.

Historia de E.Leclerc

E.Leclerc es una cadena de supermercados francesa, la cual fue creada en el año 1948. Estos supermercados están repartidos por varios países y seguramente conozcas sobre ellos.