Home » Teléfono de Energía XXI

Teléfono de Energía XXI

Teléfonos de atención al cliente de Energía XXI

¿Estás buscando una empresa en la cual los precios sean más asequibles y el trato de los agentes con los clientes sea cercano? Si es así, deberías leer este artículo para obtener la información correcta sobre la atención al cliente de la empresa de electricidad de Energía XXI.
Si quieres contratar los servicios que ofrece la compañía o bien obtener información para así contratarlos más adelante (en caso de pensártelo), deberías contactar de forma inmediata mediante una llamada telefónica y así obtener una respuesta en el momento o bien también podrás optar por comunicarte a través de Internet. A continuación vamos a brindarte toda la información, así que si quieres obtener todo de forma detallada, sigue leyendo este post.

Contactar con el teléfono de Energía XXI

Si deseas comunicarte con Energía XXI, podrás hacerlo mediante los siguientes números de teléfono que vamos a brindarte a continuación:
• Para los clientes, como para los que aún no lo son, deberán llamar al siguiente número 800 76 03 33.
• Si llamas fuera de España, tendrás que llamar al 0034 – 937 061 509, podrás llamar a cualquier hora del día durante los 7 días de la semana ya que atienden llamadas las 24 horas del día.
• Para averías, deberás llamar al siguiente número 900 85 08 40.

Atención al cliente de Energía XXI a través de Internet

También, existe la posibilidad de que puedas ponerte en contacto con la atención al cliente de Energía XXI a través de Internet, de forma rápida, fácil y completamente
segura. La empresa tiene varias alternativas desde las cuales los clientes, como los que aún no lo son, podrán ponerse en contacto con ellos:
• Envíales un mensaje, describiendo el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico
atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com
• Podrás descargarte la aplicación de Energía XXI en tu smartphone y así podrás acceder de
manera mucho más cómoda.
• Si entras en la página web de Energía XXI, podrás observar diferentes contenidos que
puedan ser de tu interés en estos momentos.

Historia de Energía XXI

Energía XXI es la compañía de Endesa para el mercado regulado, en esta empresa encontrarás precios más bajos y podrás contratar sus servicios siempre que lo precises. Tan solo deberás ponerte en contacto con uno de sus agentes y ellos te ayudarán en todo momento.