Home » Teléfono del Imserso

Teléfono del Imserso

¿Te gustaría obtener información acerca de los servicios que ofrece el Imserso o bien necesitas consultarles cualquier otra cosa?
Si es así, este artículo te interesará bastante ya que vamos a facilitarte los datos e información necesaria para que puedas comunicarte con ellos de forma rápida y segura a través del número de teléfono y por vía online.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre cómo contactar con el Imserso.

¿Qué es el Imserso?

¿Qué es el Imserso? El Imserso es el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
El Imserso tiene una gran cantidad de servicios para adultos con jubilaciones, y a continuación vamos a indicarte algunos de ellos:
Programa del termalismo.
Programa de turismo en el cual encontrarán alojamientos y estancias tanto en las zonas costeras como en las provincias del interior.
Prestaciones y subvenciones.
Espacio para mayores, sobre áreas de cultura, ocio, hábitos de vida, economía… entre otros.

Contactar con el teléfono del Imserso

Si quieres contactar con el teléfono del Imserso para consultar cualquier duda, poner alguna queja o reclamación o incluso para obtener información acerca de los servicios que ofrece, deberás comunicarte llamando al siguiente número de contacto que vamos a indicarte a continuación:
Para llamar por vía telefónica al Imserso, deberás marcar el siguiente número de teléfono 912 66 77 13, en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde.

Atención al ciudadano del Imserso a través de Internet

Si has optado por otro método totalmente diferente al que hemos mencionado en el apartado anterior, nos parece muy buena idea, ya que podrás comunicarte con la atención al ciudadano del Imserso a través de Internet sin ningún problema y de manera rápida y sencilla.
A continuación vamos a indicarte cuales son las diferentes opciones que el Imserso tiene establecidas para que todos sus clientes puedan contactar con ellos de forma directa:
Podrás hacerlo a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, envíales un mensaje privado comentándoles el motivo de tu consulta.
Si accedes a la página web oficial, encontrarás un apartado denominado “preguntas frecuentes” en el cual obtendrás las respuestas a muchas de las preguntas que te hayas planteado.
En la web podrás encontrar muchísimos apartados, con bastante información que seguro que en estos momentos estás necesitando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *