Home » Teléfono del INE

Teléfono del INE

¿Quieres obtener información acerca de cualquier servicio que ofrece el INE?
Entonces lee este artículo, en el cual vamos a informarte sobre el número de teléfono al que tendrás que llamar y también te explicaremos cómo podrás contactar a través de Internet.

¿Qué es el INE?

El Instituto Nacional de Estadística(INE) se encarga de elaborar las estadísticas del Sistema Estadístico Europeo y del Estado español.
El INE fue fundado en el año 1945 y ofrece información sobre los servicios de agricultura, mercado laboral, energía y construcción, sociedad, industria… entre otros.

Contactar con el teléfono del INE

Ahora bien, si has decidido ponerte en contacto con el INE a través de la vía telefónica, has elegido una muy buena opción, ya que si te urge bastante ponerte en contacto con ellos, por éste método obtendrás una respuesta de manera inmediata.
Así que no lo dudes más y ponte en contacto de forma rápida llamando al siguiente número de contacto que vamos a facilitarte a continuación:
Para la atención al cliente de INE, deberás ponerte en contacto llamando al siguiente número de teléfono 915 83 91 00, en el horario que tienen establecido, que es de lunes a jueves desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde y de 16:00 a 18:00 de la tarde, en el horario de verano, es decir, desde el 16 de junio hasta el 15 de septiembre, solo atenderán las llamadas por la mañana.

Atención al ciudadano del INE a través de Internet

¿Sabías que también existe otro método de contacto totalmente diferente al de la vía telefónica?
Así es, y si eres de las personas que no les gusta comunicarse de forma tan directa o bien por otro motivo no te urge obtener una respuesta de forma inmediata, entonces te recomendamos que te pongas en contacto con la atención al ciudadano del INE a través de Internet.
Podrás ponerte en contacto de forma sencilla, rápida y segura.
A continuación vamos a indicarte las diferentes opciones de contacto que tienen establecidas para que el ciudadano pueda comunicarse a través de la que prefiera, y son las siguientes:
Podrás enviarles un mensaje privado con el motivo de tu consulta a través de la red social de Twitter o Facebook.
En la página web encontrarás un formulario de contacto, el cual deberás rellenar con todos tus datos y por último describir el motivo de tu consulta y hacer clic en enviar, para que puedan contactar contigo de la manera más rápida posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *