Home » Teléfono Muface

Teléfono Muface

¿Quieres ponerte en contacto con Muface solicitar cualquier tipo de información que necesites en estos momentos acerca de algunos de los servicios que ofrece?
Entonces te recomendamos que leas este artículo, porque aquí vamos a facilitarte toda la información que justo en estos momentos estás necesitando para poder establecer una comunicación con los asistentes personales de Muface.
Queremos que sepas que toda la información que te brindamos es totalmente correcta y podrás fiarte al cien por cien.
Ahora bien, en los apartados de a continuación encontrarás los números de teléfono a los cuales podrás llamar para obtener una información inmediata y también te explicaremos cómo podrás contactar pero esta vez de forma online.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre Muface.

¿Qué es el Muface?

El significado de Muface es el siguiente; Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.
Y su función es prestar asistencia sanitaria y social a los funcionarios asignados de forma voluntaria e incluso obligatoria.
Muface fue fundada en el año 1963 y ofrece algunos servicios como por ejemplo; prestación farmacéutica, asistencia sanitaria, talonarios de recetas, tarjeta sanitaria Europea, cobertura de asistencia en el exterior… entre otros.

Contactar con el teléfono del Muface

Cualquier consulta o duda que tengas en estos momentos, la podrás resolver o bien informarte de forma inmediata llamando por teléfono a los números de contacto de Muface.
Así que si has pensando en contactar, deberás marcar los siguientes números:
Para contactar con Muface por vía telefónica, deberás marcar cualquier de los siguientes números de teléfono 91 273 99 50 o bien el 91 273 49 99, en horario de lunes a jueves desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde y los viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde.

Atención al ciudadano del Muface a través de Internet

También podrás contactar con la atención al ciudadano del Muface a través de Internet, mediante las siguientes opciones que vamos a indicarte a continuación:
Podrás ponerte en contacto con Muface, mandándoles un mensaje privado a través de la red social de Twitter.
Si accedes a la página web oficial de Muface, encontrarás una solicitud de contacto, la cual deberás rellenar con tus datos y escribir el motivo de tu consulta para después poder enviarlo, recuerda poner tu e-mail, ya que ellos contactarán contigo a través de un correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *