Home » Teléfono de la Seguridad Social

Teléfono de la Seguridad Social

¿Necesitas realizar cualquier trámite, deseas obtener información o bien quieres hacer otro tipo de consulta a la Seguridad Social?
Sea lo que sea, queremos que leas este artículo ya que encontrarás toda la información que justo en estos momentos estás necesitando.
Te indicaremos cuales son los números de teléfono de la Seguridad Social y también te explicaremos cómo podrás comunicarte con ellos de forma online.

¿Qué es la Seguridad Social?

La Seguridad Social es un sistema público el cual tiene como objetivo asegurar a toda la población unas prestaciones mínimas.
Algunas de las prestaciones que ofrecen son las siguientes; prestaciones económicas, prestaciones directas, indemnizaciones, prestaciones por desempleo, prestaciones por defunción, prestaciones por viudedad… entre otros.

Contactar con el teléfono de la Seguridad Social

¿Necesitas ponerte en contacto con la Seguridad Social de forma urgente? Entonces no te lo pienses más y comunícate con ellos llamando por teléfono a los siguientes números de contacto:
Para contactar con la Seguridad Social, marca el siguiente número de teléfono 901 16 65 65 o bien el 91 542 11 76.

Atención al ciudadano de la Seguridad Social a través de Internet

A parte de la llamada telefónica como hemos comentado anteriormente, también podrás optar por otro método de contacto que te servirá de gran ayuda en caso de que no quieres establecer una comunicación tan directa e inmediata.
Así que en este apartado te informaremos sobre cómo podrás contactar con la atención al ciudadano de la Seguridad Social a través de Internet, ya que hay varias opciones desde las cuales podrás comunicarte con ellos.
Cómo hemos dicho previamente, la Seguridad Social, tiene establecidas varias opciones para que todos los ciudadanos puedan ponerte en contacto con ellos de la manera que prefieran, y a continuación vamos a indicar de cuales se tratan:
En la página web oficial de la Seguridad Social, encontrarás un chat online, desde el cual podrás realizar la consulta que precises en estos momentos y obtendrás una respuesta instantánea.
Si accedes a la página web, podrás encontrar varios apartados con diferente información que seguramente puedan interesarte bastante.
Desde la página web también podrás pedir cita previa y realizar cualquier tipo de trámites.
También tienes la opción de poder rellenar un formulario de contacto, en el cual deberás indicar todos tus datos personales y describir el motivo de tu consulta, eso sí, no olvides poner el correo electrónico, ya que ellos contactarán contigo a través de un e-mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *