Home » Teléfono del Seprona

Teléfono del Seprona

¿Necesitas justo en estos momentos el número de teléfono del Seprona para poder realizar cualquier consulta, denunciar sobre algo, reclamar cualquier cosa o bien deseas otro tipo de información?
Si es así, entonces este artículo te ayudará bastante, ya que a continuación nosotros vamos a indicarte el número de teléfono al cual podrás llamar de forma inmediata para realizar tu consulta e incluso también existe otro método que quizás pueda interesarte, que es comunicándote con ellos a través de Internet.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el Seprona.

¿Qué es el Seprona?

El Seprona es el Servicio de Protección de la Naturaleza, esta institución pertenece a la Guardia Civil y fue creada en el año 1988.

Contactar con el teléfono del Seprona

Si estás buscando una vía de comunicación totalmente rápida, entonces deberás usar este método de contacto, es decir, el de contactar con el teléfono del Seprona para cualquier cosa que necesites justo en este preciso momento.
A continuación vamos a indicarte los diferentes números de contacto que hay disponibles:
Para contactar con la atención al cliente del Seprona, deberás marcar el siguiente número de teléfono 900 101 062.
Para contactar con la información del Seprona, deberás marcar el siguiente número de teléfono 915 142 400.
Para contactar con atención Seprona, deberás marcar el siguiente número de teléfono 062, este número se encuentra disponible las 24 horas de todos los días del año.

Atención al ciudadano del Seprona a través de Internet

Si lo prefieres, podrás ponerte en contacto con la atención al ciudadano del Seprona a través de Internet.
Podrás hacerlo de forma rápida, fácil y segura, es otra alternativa de contacto que muchas personas hoy en día utilizan para poder comunicarse de forma directa con ellos pero sin usar la vía telefónica(la cual es inmediata).
A continuación vamos a facilitarte las diferentes opciones de contacto, que el Seprona tiene establecidas para que así los clientes y no clientes puedan ponerse en contacto con ellos de la manera más rápida posible y así explicar el motivo de tu consulta:
Podrás enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, describiéndoles el motivo de la consulta.
También podrás enviarles un mensaje a los siguientes correos electrónicos, sugerencias@guardiacivil.org o bien al seprona@guardiacivil.org .
Si accedes a la página web del Seprona, podrás encontrar información que pueda interesarte en estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *