Home » Teléfono para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea

Teléfono para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea

¿Tienes planificado viajar próximamente y quieres solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea para ir totalmente seguro en el caso de que llegase a pasarte algo?
Entonces este artículo va a interesarte bastante porque aquí vas a encontrar toda la información que justamente en estos momentos necesitas obtener, eso sí, todos los datos y demás son totalmente correctos así que no tendrás de que preocuparte.
Ahora bien, a continuación vas a encontrar diferentes apartados con diferente información dependiendo de lo que vayamos a explicar, es decir, en el primer apartado te informaremos sobre el teléfono para que puedas solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea de forma inmediata y sin tener que esperar, ya que establecerás una comunicación al momento, en el segundo apartado te explicaremos cómo podrás solicitar la Tarjeta a través de Internet y por último te diremos de qué manera podrás contactar con ellos de forma online.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la Tarjeta Sanitaria Europea.

Teléfono para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea

Si quieres solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea a través de una llamada telefónica, nosotros en este apartado te indicaremos el número de teléfono correcto al cual deberás llamar para realizar dicha operación:

El número de teléfono al que tendrás que llamar es el siguiente 901 166 565.

Cómo solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea a través de Internet

¿Aún no sabes cómo solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea?
Podrás solicitarla a través de Internet de forma sencilla y completamente segura, así que presta mucha atención porque a continuación vamos a indicarte cómo debes hacerlo:

Primero deberás acceder a este enlace Servicio de Solicitud Tarjeta Sanitaria Europea(TSE).
Cuando estés dentro, deberás hacer clic sobre el apartado “Solicitar Tarjeta Sanitaria Europe online”.
A continuación tendrás que rellenar el formulario que te piden y una vez lo tengas listo envíalo y en 10 días aproximadamente recibirás la tarjeta por correo en tu domicilio.

Atención al ciudadano a través de Internet

Ahora bien, si por cualquier motivo deseas ponerte en contacto con la atención al ciudadano, podrás hacerlo a través de Internet mediante las siguientes opciones que vamos a indicarte a continuación:

Si accedes a la página oficial, podrás ponerte en contacto con ellos a través del siguiente correo electrónico info@tarjetaeuropea.com
Y a través de su plataforma también podrás obtener información introduciendo tu DNI y tu número de solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *